en la línea

Unos narcos embisten a la guardia civil para que no intercepte un alijo de droga

Como consecuencia de la colisión, los dos agentes han tenido que ser trasladados a un centro médico para evaluar las lesiones ocasionadas

Foto: Un todoterreno de los narcos ha embestido a una patrulla de la Guardia Civil para evitar la captura de un alijo en La Línea. (EP)
Un todoterreno de los narcos ha embestido a una patrulla de la Guardia Civil para evitar la captura de un alijo en La Línea. (EP)

Un vehículo todoterreno 'lanzadera' utilizado por los narcotraficantes ha embestido este martes a un vehículo patrulla de la Guardia Civil en La Línea de la Concepción (Cádiz) para evitar que los agentes pudieran interceptar un alijo que se ha producido finalmente en la playa.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la AUGC, los hechos se han producido sobre las 9:00 en la zona de El Burgo, en La Línea, cuando el vehículo patrulla fue embestido. Como consecuencia de la colisión, los dos agentes han tenido que ser trasladados a un centro médico para evaluar las lesiones ocasionadas.

Además, según han indicado, la patrulla fue embestida para evitar que los agentes pudieran interceptar y detener a los participantes en un alijo, en el que han participado dos embarcaciones y tres vehículos todoterreno que se han dado a la fuga.

En esta misma zona, la guardia civil se incautó este lunes de media tonelada de hachís en otro desembarco de un alijo en la playa. Los sindicatos policiales llevan meses advirtiendo de la violencia de los narcotraficantes y son ya varios los agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local que han resultado heridos en el Campo de Gibraltar por este motivo.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios