Herido grave en Ceuta un migrante al caer del techo de la nave donde están los menores
  1. España
SEGUNDO SUCESO EN EL RECINTO

Herido grave en Ceuta un migrante al caer del techo de la nave donde están los menores

Se precipitó al interior de una de las naves tras pisar una claraboya de plástico del techo

Foto: Un migrante se escapa de una nave del polígono industrial cercano a la playa del Tarajal, en Ceuta. (EFE)
Un migrante se escapa de una nave del polígono industrial cercano a la playa del Tarajal, en Ceuta. (EFE)

Un inmigrante marroquí, posiblemente menor de edad, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta después de haber caído desde lo alto de una de las naves del Tarajal, donde se encuentran los menores marroquíes que han entrado irregularmente en la ciudad.

Según han informado a EFE fuentes policiales y del Gobierno ceutí, el suceso se ha producido a última hora de la tarde de este miércoles, cuando el inmigrante se precipitó al interior de una de las naves tras pisar una claraboya de plástico del techo.

Los primeros datos indican que el herido no está reseñado ni por la Policía Nacional ni por la Ciudad Autónoma, por lo que se trata de uno de los inmigrantes que se habían escondido en la ciudad en estos días.

Foto: Inmigrantes subsaharianos en la playa del Tarajal. (EFE)

Por esta circunstancia, aún no se ha determinado si es un menor de edad o, por el contrario, se trata de un joven que ha cumplido la mayoría de edad.

El accidentado estaba en el techo de una de las naves por causas no determinadas y ha tenido que ser evacuado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario, donde está ingresado.

El incidente es el segundo que se produce en este lugar, donde el pasado domingo un agente de la Policía Nacional tuvo que subir al techo de otra nave donde había quedado un menor con una pierna fracturada, siendo finalmente rescatado por los bomberos.

Inmigración Sucesos
El redactor recomienda