juan carlos i, investigado por fiscalía

Podemos cree que los "escándalos" del Rey emérito "ponen en cuestión a Felipe VI"

Así lo han señalado esta noche fuentes de Unidas Podemos al referirse a las noticias que están apareciendo del rey Juan Carlos sobre su presunto dinero oculto en Suiza

Foto:  Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Felipe VI. (EFE)
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Felipe VI. (EFE)

Unidas Podemos considera que "los escándalos" que están apareciendo "acorralan" al Rey emérito y "ponen en cuestión a Felipe VI" y también "abren un debate sobre la utilidad de la monarquía".

Así lo han señalado esta noche fuentes de Unidas Podemos al referirse a las noticias que están apareciendo del rey Juan Carlos sobre su presunto dinero oculto en Suiza. Al emérito se le investiga por haber cobrado supuestamente comisiones por interceder en el contrato del AVE a La Meca.

En la formación que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, consideran que "lo que se está destapando es que se ha estado utilizando la Jefatura del Estado para intereses y negocios privados que han servido para que sus miembros se hicieran millonarios aprovechando su posición".

Este mensaje de Unidas Podemos se produce en la misma jornada en la que la vicepresidenta tercera del Congreso y diputada de Unidas Podemos, Gloria Elizo, ha asegurado este jueves que la única forma de desligar a Juan Carlos I de la Jefatura del Estado pasa por la abdicación de Felipe VI y la convocatoria de un referéndum.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios