covid-19

Cáritas lanza una campaña para recabar apoyo frente al coronavirus

Bajo los lemas "Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta", busca movilizar al conjunto de la ciudadanía, a las empresas y a las instituciones españolas para esta labor

Foto: Distintas personas vistiendo mascarillas. (EFE)
Distintas personas vistiendo mascarillas. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura60 seg

Cáritas ha lanzado recientemente una campaña a nivel nacional para atraer apoyo económico para respaldar sus programas de ayuda urgente destinados a ayudar a los más necesitados ante la crisis del coronavirus que azota nuestro país.

Bajo los lemas "Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta" y "la caridad no se cierra", la organización busca movilizar al conjunto de la ciudadanía, a las empresas y a las instituciones españolas para esta labor.

La campaña no solo se fija entre sus metas la captación de recursos, sino que pretende sensibilizar a la sociedad sobre el impacto del brote en los más vulnerables y animar a la gente a llevar a cabo acciones solidarias.

En este sentido, según han informado en un comunicado, Cáritas ha adaptado su red estatal ante esta crisis. Así, ha modificado sus recursos y proyectos para cumplir con las normas de prevención y reforzando sus acciones de acompañamiento a las personas en situación más precaria. Para recabar el apoyo económico necesario, Cáritas ha habilitado cuentas en varias entidades bancarias y un servicio de atención telefónica.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios