BECAS PARA HUÉRFANOS DE LA VIOLENCIA MACHISTA

Números solidarios de Lotería de Navidad ayudarán a huérfanos por violencia machista

Dos números solidarios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad contribuirán a la financiación del Fondo de Becas Soledad Cazorla, destinado a ayudar a niños huérfanos

Foto: Arranque de la venta de Lotería de Navidad
Arranque de la venta de Lotería de Navidad

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, apoyará con estos dos números solidarios a los niños y niñas huérfanos de la violencia de género: el 64.532 y el 43.166, décimos con los que se donará 1 euro para la Fundación Mujeres por cada participación.

[Cómo comprar Lotería de Navidad 'online']

De esta manera, se contribuye al Fondo de Becas Soledad Cazorla, una cartera dirigida a los menores de edad víctimas de violencia machista que procura ayudas para el desarrollo personal, apoyo educativo y reparación. Una iniciativa solidaria para ayudar a su financiación que se ha puesto en marcha en colaboración con el canal Play Loterías y la administración de loterías Carlos III de Fuenlabrada (Madrid).

Adquiriendo los dos números de lotería que se proponen (64.532 y 43.166) a través de la página Play Loterías se colabora con la financiación de las ayudas que facilita el Fondo de Becas Soledad Cazorla. En concreto, por cada 5 euros, se jugarán 2 euros a cada uno de los números seleccionados y se realizará un donativo de 1 euro, que facilitará la concesión de nuevas becas.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios