LO RECIBIRÁ EL 70% DE LOS COTIZANTES

No es un bulo ni es peligroso: la Seguridad Social te ha mandado un SMS y es real

La TGSS se ha puesto en contacto vía SMS con el 70% de los cotizantes para informarles de que ya pueden acceder a sus datos sobre vida laboral en la web de este organismo

Foto: Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
Autor
Tiempo de lectura52 seg

La Policía Nacional ha aclarado, a través de la red social Twitter, que el mensaje que muchos ciudadanos han recibido en sus teléfonos móviles, proveniente de la Tesorería General de Seguridad Social (TGSS), es real. Un difundido de WhatsApp alertaba de lo "peligroso" de esta notificación. Pero no, no se trata de un bulo ni de un intento de estafa.

La TGSS se ha puesto en contacto vía SMS con el 70% de los cotizantes para informarles de que ya pueden acceder a sus datos sobre vida laboral en la web de este organismo. Los que reciban este difundido son los que habían autorizado previamente que la Seguridad Social se pusiera en contacto con ellos por vía telemática. Al otro 30% le llegará este aviso a través del correo postal.

Para acceder a esta información, debes buscar el apartado Ciudadanos/informes en la web. Además, en esta ocasión, los trabajadores por cuenta ajena podrán consultar sus datos sobre las cuotas de 2018.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios