El partido de Abascal responde al "fuck Vox" de Rosalía con un eslogan de la Falange
  1. España
críticas por redes sociales

El partido de Abascal responde al "fuck Vox" de Rosalía con un eslogan de la Falange

Tras la publicación de la cantante de un tuit contra Vox, el partido ha publicado una frase atribuida al fundador de la Falange Española de las JONS, Ramiro Ledesma Ramos

Foto: El partido de Abascal responde al "fuck Vox" de Rosalía con un eslogan de la Falange
El partido de Abascal responde al "fuck Vox" de Rosalía con un eslogan de la Falange

"Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", le ha espetado Vox en Twitter a la cantante Rosalía, que ayer por la noche escribía en su cuenta un escueto y rotundo mensaje de crítica a la formación que lidera Santiago Abascal.

Tras conocerse el resultado de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, Rosalía escribió en Twitter "Fuck Vox". El partido de ultraderecha fue el triunfador de la noche al conseguir 52 escaños en el Congreso de los Diputados, lo que le convierte en tercera fuerza política de España solo por detrás del PSOE y el PP.

Ese mensaje de la cantante catalana acumulaba 11.000 retuits y más de 30.000 me gusta a las 10 horas. Acto seguido, sin embargo, Rosalía publicó una foto suya en un lujoso avión, informando de que llegaba a Las Vegas. Y el comentario sobre las 13 horas había acumulado casi 70.000 retuits y 211.000 'me gusta'.

Foto: 'El Equipo E', el vídeo viral protagonizado por Casado, Sánchez, Iglesias, Rivera y Abascal

Y esos dos mensajes consecutivos son los que ha utilizado Vox para criticar a la artista, parafrasean una cita del fundador de la Falange Española de las JONS Ramiro Ledesma: "Solo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria". La misma expresión que utilizó Santiago Abascal durante el debate electoral a cinco que se celebró antes de los comicios.

Incluso la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, comentó el texto de Rosalía con un breve "tra, tra".

Rosalía Vox Santiago Abascal Internet
El redactor recomienda