tras las elecciones generales

Rosalía se moja tras el 10-N y carga contra el partido de Abascal: "Fuck Vox"

La exitosa cantante catalana escribió este mensaje en su cuenta de Twitter sin hacer ninguna referencia añadida a la situación política del país ni al proceso electoral

Foto: Rosalía en una imagen de archivo. (EFE)
Rosalía en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

Rosalía ha decidido posicionarse en el contexto político después de las elecciones generales de este domingo. Con un conciso pero contundente mensaje, ha aprovechado su cuenta de Twitter para cargar contra la formación que lidera Santiago Abascal: "Fuck Vox (que le den a Vox)", ha afirmado la artista catalana.

El comentario de la cantante llega menos de 24 horas después de que el partido de ultraderecha haya logrado 52 escaños (antes tenía 24) en los comicios de este 10-N. Un ascenso fulgurante hasta el tercer puesto que se ha visto favorecido por el descalabro de Ciudadanos, que ha pasado de 57 a 10 escaños.

Precisamente, la formación de Abascal solía reproducir algunas de las canciones de Rosalía en los momentos previos a las intervenciones durante sus mítines de campaña.

El mensaje ha sido difundido rápidamente en redes sociales, donde la propia portavoz del PSOE, Adriana Lastra, ha comentado el texto con un breve "tra, tra".

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído