Un vecino de A Coruña

Multan a un hombre en Galicia por caminar por la calle con dos puñales y un cuchillo

Los agentes se encontraron a un vecino de la ciudad de 42 años de edad que presentaba "signos evidentes" de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes

Foto: Un agente de la Policía Local de A Coruña. (EFE)
Un agente de la Policía Local de A Coruña. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

La Policía Local de A Coruña ha identificado y propuesto para sanción a un hombre que portaba dos puñales de doble filo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja por la vía pública.

Así, según ha indicado la Policía en un comunicado, el suceso ocurrió alrededor de las 09,50 horas de este viernes, cuando se requirió de una patrulla policial para que se trasladase al polígono de A Grela "en donde al parecer había una persona indispuesta". Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a un vecino de la ciudad de 42 años de edad que presentaba "signos evidentes" de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes y "no necesitaba atención sanitaria".

"Después de ser identificado se le realizó un cacheo superficial en el que se le intervinieron tres armas blancas: dos puñales de doble filo y un cuchillo de aproximadamente 15 cm de hoja", ha indicado la Policía. Por todo ello fue propuesto para sanción por portar armas prohibidas en la vía pública y los objetos fueron intervenidos y depositados en las dependencias policiales.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios