Entre ellos, dos bebés

El desmayo de un conductor provoca un accidente en Vigo que deja ocho heridos

Un hombre se desvaneció al volante y perdió el control de su vehículo, atropellando a una mujer y colisionando contra un árbol e hiriendo a un total de ocho personas

Foto: Ocho heridos en un accidente múltiple en Fragoso de Vigo. (Urxencias Sanitarias 061)
Ocho heridos en un accidente múltiple en Fragoso de Vigo. (Urxencias Sanitarias 061)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Al menos ocho personas, entre ellas dos bebés, han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la Avenida de Fragoso de Vigo. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor de uno de los vehículos involucrados se desvaneció al volante, pero consideran que fue un accidente involuntario.

Entre los heridos están dos hermanos pequeños que han sido trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro y que iban en carrito junto a su padre. Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, el herido que más preocupa es el hermano de dos años de edad, mientras que el otro bebé, de meses, permanece en observación y el padre no presenta heridas de consideración.

Por su parte, una mujer de 75 años que fue atropellada tuvo que ser trasladada al Hospital Fátima, así como dos hombres identificados como E.H.D., de 69 años, y B.S.I., de 83 años. Asimismo, a Povisa fueron conducidos un hombre de iniciales E.G.F., de 77 años de edad, y dos mujeres identificadas como M.B.E., de 64 años; y otra mujer, J.Q.P., de 75 años, según informa el 061.

El accidente se produjo cuando un turismo que iba hacia la Plaza de América se incorporó a esa calle en dirección contraria y el conductor perdió el control. Según fuentes municipales, en la marcha en dirección contraria, el vehículo atropelló a una mujer para después empotrarse contra un árbol. En el coche implicado en el siniestro viajaban cuatro personas, de las cuales tres resultaron heridas leves.

Según informa Faro de Vigo, el hombre que estaba al volante del turismo implicado se desvaneció por causas aún desconocidas.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios