Tras su ingreso el pasado miércoles

Albert Rivera recibe el alta médica tras dos días ingresado por gastroenteritis

El líder de Ciudadanos ha mejorado de su dolencia, que le ha mantenido hospitalizado en la localidad madrileña de Móstoles, y seguirá el tratamiento de forma ambulatoria

Foto: Albert Rivera. (EFE)
Albert Rivera. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura50 seg

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya ha recibido el alta hospitalaria tras pasar dos días ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), gracias a la mejora de su gastroenteritis y tras pasar "una buena noche", según el último parte médico emitido por el centro.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable, por lo que el paciente está en condiciones de continuar con el tratamiento de forma ambulatoria", reza la nota.

Rivera, que ingresó el pasado miércoles, día 10, en el hospital por una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonela, estaba recibiendo un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

La última aparición pública de Rivera fue el martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios