LE GRITÓ QUE TENÍA QUE ESTAR MUERTA

Una niña rompe un plato de cristal en la cabeza de su madre por castigarla sin móvil

No es la primera vez que la adolescente agredía a su madre e incluso había tratado de envenenarla en una ocasión, inyectando friegasuelos en un yogur

Foto: Familia del colegio palma advirtiÓ al centro de las amenazas 3 dÍas antes
Familia del colegio palma advirtiÓ al centro de las amenazas 3 dÍas antes

Una joven de 16 años ha decidido tomarse la venganza por su mano: aprovechó que su madre estaba durmiendo a la hora de la siesta para coger un plato de cristal de la cocina y rompérselo en la cabeza. La causa no fue otra que un castigo de su madre: la había dejado sin móvil porque la adolescente no había recogido su habitación.

Según recoge Crónica Balear, la joven habría pedido en reiteradas ocasiones a su madre que le devolviera su teléfono porque “era un día muy importante” para ella. Sin embargo, la mujer no levantó el castigo y la menor se vengó a su manera: le estrelló un plato de cristal en la cabeza que provocó un hematoma de unos diez centímetros y una herida en la nariz.

Al ver a su madre herida, la niña no sólo no pidió perdón ni rectificó, sino que espetó a su madre un “tenías que estar muerta”, antes de irse corriendo a su habitación, donde se encerró. La agredida llamó a la Policía Local de Palma de Mallorca, que se trasladó hasta la calle Guillem Massot de la capital balear.

Los agentes tomaron declaración a la mujer y, tras conocer los hechos, fueron a la habitación de su hija, que se había escondido en un armario. La madre piensa denunciar a su hija, ambas de nacionalidad española, aunque de momento las dos siguen compartiendo el mismo techo. Ahora, la policía trasladará el asunto al Tribunal de Menores de Baleares para que se haga cargo de la situación.

La madre piensa denunciar a su hija, aunque de momento ambas siguen compartiendo el mismo techo

Según Crónica Balear, no es la primera vez que la adolescente agredía a su madre e incluso había tratado de envenenarla en una ocasión, inyectando friegasuelos en un yogur,

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios