EL ANIMAL HA SOBREVIVIDO

La policía busca al adolescente que lanzó a un perro al mar desde un acantilado

Fue en la tarde del miércoles 1 de mayo en Falmouth, una pequeña localidad en el extremo suroeste de Inglaterra

Foto: El joven lanzó al perro al mar desde un acantilado, aunque el animal sobrevivió (Foto: YouTube)
El joven lanzó al perro al mar desde un acantilado, aunque el animal sobrevivió (Foto: YouTube)

Un joven sujeta a un perro en lo alto de un acantilado, mientras otro chico (un supuesto amigo), le graba. Poco después, el adolescente que sostenía al animal entre sus brazos lo lanza al agua, mientras ambos se ríen a carcajadas. Poco después subieron el vídeo a Snapchat y, desde entonces, su ‘hazaña’ se ha hecho viral.

Sin embargo, la policía de Falmouth, en el extremo suroeste de Inglaterra, busca a ambos por maltrato animal. Después de que el vídeo haya circulado por las redes sociales, los agentes han pedido pistas para identificar a los dos adolescentes, especialmente a aquel al que se ve en las imágenes y que sería más fácil de reconocer.

También la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, la ONG animalista más importante del Reino Unido, intenta dar con los agresores. Un portavoz reconoce a la BBC que están “muy preocupados por este incidente y nos gustaría tranquilizar a todo el mundo: estamos investigando lo sucedido".

La policía de los condados de Devon y Cornwall también busca pistas. En un comunicado señalan que "se está investigando una denuncia por el bienestar de un animal en Falmouth en la tarde del miércoles 1 de mayo. Pedimos que las personas, incluidos los usuarios de las redes sociales, no especulen sobre las circunstancias de este incidente o la persona involucrada y los identifiquen".

La mejor noticia, hasta que se encuentre a los agresores, es que el animal sobrevivió a la caída y pudo nadar hasta la orilla, donde se puso a salvo.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios