en un mitin en Ibiza

Ortega Smith reitera que España está sufriendo un intento de invasión islamista

La Fiscalía de Valencia ha abierto esta semana diligencias contra él por un posible delito de odio a raíz de la denuncia interpuesta por Musulmanes contra la Islamofobia

Foto: Ortega Smith. (EFE)
Ortega Smith. (EFE)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha reiterado este viernes en Ibiza que Europa y España están sufriendo un "intento de invasión islamista".

Ortega Smith, contra el que la Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias por un posible delito de odio a raíz de la denuncia interpuesta por Musulmanes contra la Islamofobia, ha hecho estas declaraciones a la prensa poco antes de un acto de precampaña celebrado en el Centro Cultural de Jesús, ante 400 personas.

El secretario general de Vox ha señalado que esta invasión islamista es culpa de los "europeos y de unas políticas equivocadas" referidas al control de las fronteras.

Ortega Smith ha asegurado que estará "encantado" de explicar ante la Fiscalía lo que significa la invasión islamista, "el intento de terminar con las libertades, de acabar con el respeto a la familia, a la vida, a la mujer y a la democracia", ha dicho.

El secretario general de Vox se ha mostrado optimista con el resultado de las elecciones generales del próximo 28 de abril y ha asegurado que será "contundente" en favor de su formación política.

Fuera del Centro Cultural de Jesús, una veintena de personas se han concentrado con fregonas para limpiar la calle "de fascismos".

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios