él tenía una denuncia previa

El hombre acuchillado por su mujer en Murcia grabó en vídeo su propia muerte

Este sábado, fue decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza

Foto: Un coche de la Guardia Civil - Archivo. (EFE)
Un coche de la Guardia Civil - Archivo. (EFE)

El hombre que murió el pasado jueves acuchillado presuntamente por su mujer, que aseguró que fue en defensa propia, habría grabado en vídeo los hechos y, al parecer, podría tratarse de un accidente, según informa el diario 'La Verdad'. La Guardia Civil maneja ahora la hipótesis de que el apuñalamiento que tuvo lugar en San Pedro del Pinatar, en Murcia, pudo ser accidental y se habría producido al intentar evitar que ella se autolesionara con un cuchillo de cocina.

La hipótesis de cómo se produjo el suceso se centra ahora en una fuerte discusión antes de su muerte. Según publica el rotativo murciano, ella cogió el móvil de su pareja, donde vio fotos y mensajes que la indujeron a pensar que mantenía relaciones con otras mujeres. Después él habría recuperado su móvil y comenzó a grabar. Tras esto, ella habría agarrado el cuchillo y amenazado con autolesionarse. Fue entonces cuando el, al intentar evitarlo, se habría producido el suceso y sufrido una sección en la yugular que desencadenó su muerte, en lo que investigan ahora con una hipótesis de accidente.

El hombre acuchillado por su mujer en Murcia grabó en vídeo su propia muerte

La Guardia Civil detuvo a la presunta agresora el mismo jueves como autora de un delito de homicidio. Según informaba Europa Press horas después del suceso, la mujer había presentado una denuncia previa contra el ahora fallecido. El 112 recibía, a las 13:58, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas. La mujer sostuvo ante los agentes que actuó en defensa propia y que él la había atacado previamente.

La mujer se acogió el viernes a su derecho de no declarar. Su abogado dijo que su clienta no tuvo en ningún momento voluntad de acabar con la vida de su pareja, con la que tiene dos hijos. Este sábado, fue decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios