primarias en ciudadanos en castilla y león

Silvia Clemente pide a Igea que sume en su proyecto a "todas las sensibilidades"

Tras anularse 82 votos irregulares que le beneficiaban, la expopular le dice al ganador en las primarias que “es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”

Foto: Silvia Clemente, durante la presentación de su candidatura a las primarias. (EFE)
Silvia Clemente, durante la presentación de su candidatura a las primarias. (EFE)

La exmilitante del PP y expresidenta de las Cortes de Castilla y León hasta hace dos semanas, Silvia Clemente, ha emitido un comunicado en el que agradece los apoyos recibidos en las primarias de Ciudadanos para competir por la Presidencia de la Junta regional y ha dejado una puerta abierta a una posible integración con la candidatura que encabezará Francisco Igea, triunfador en unas turbulentas votaciones.

Clemente fue proclamada el pasado sábado vencedora de las primarias frente a Igea, al superarle en 35 votos en el recuento final. Horas después, el domingo, el exdiputado nacional denunciaba irregularidades en el recuento, dando a conocer la existencia de 82 votos sospechosos que habrían sido emitidos, en su opinión, desde las mismas direcciones de IP. Este lunes, la dirección de Ciudadanos convocaba una rueda de prensa, anulaba los 82 votos irregulares y daba la victoria a Igea, proclamándole candidato oficial.


Clemente da las gracias en su comunicado por "las muestras de cariño que afiliados y militantes de Ciudadanos" le habrían traslado durante las primarias y "especialmente a los 479" que optaron por su proyecto para Castilla y León. “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que la gente me ha mostrado en estos días, gracias de corazón”.

La expopular felicita también a Igea, confiando en que haga un proyecto que integre a todas las sensibilidades: “Es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”.

Clemente asegura también que seguirá apoyando a Ciudadanos porque “este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad encabezado por un gran líder como Albert Rivera”.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios