"El abogado quiso decir que el círculo de poder madrileño conocía de sobra a Nicolás"
  1. España
LOS PERIODISTAS DE 'EC' RESPONDEN A LOS LECTORES

"El abogado quiso decir que el círculo de poder madrileño conocía de sobra a Nicolás"

Los periodistas de 'El Confidencial' José María Olmo y Ana I. Gracia responden a los lectores para arrojar algo más de luz en una historia que aún tiene puntos por aclarar

La historia de Francisco Nicolás Gómez-Iglesias ha saltado a la primera plana de todos los medios de comunicación en la última semana, fascinando a la opinión pública por sus sorprendentes detalles, que la sitúan más cerca de una película de Hollywood que de unos hechos reales.

La Policía atribuye a este joven de 20 años (conocido como 'El pequeño Nicolás' desde que El Confidencial informara de su detención el pasado jueves 16 de octubre) el cobro de 25.000 euros por falsas gestiones con la Moncloa para la venta de una finca en Toledo. Sin embargo, más allá del asunto concreto que le ha llevado ante los tribunales, el joven Nicolás se movía como pez en el agua en los círculos del poder político y empresarial madrileño, llegando incluso a asistir a la ceremonia de coronación de Felipe VI. Disponía además de un chalet de lujo en el que concretaba citas con diversos empresarios para cerrar contratos y captar inversores.

Los periodistas de El Confidencial José María Olmo y Ana I. Gracia, cuyas investigaciones sobre el caso han sido citadas en los más prestigiosos medios internacionales, responden a los lectores para arrojar algo más de luz en una historia que aún tiene muchos puntos por aclarar.

Caso del Pequeño Nicolás
El redactor recomienda