Altamira ficha en WiZink Bank a su nuevo director financiero para reforzar su proyecto
  1. Empresas
CARLOS MACEDA

Altamira ficha en WiZink Bank a su nuevo director financiero para reforzar su proyecto

Se incorpora también al comité de dirección de Altamira, dirigido por el consejero delegado, Francesc Noguera, a quien reportará

placeholder Foto: Carlos Maceda, nuevo director financiero de Altamira
Carlos Maceda, nuevo director financiero de Altamira

Altamira Asset Management ha incorporado a Carlos Maceda, hasta ahora director financiero de Wizink Bank, como nuevo director financiero del 'servicer' inmobiliario con responsabilidad en España y Portugal, según informa la compañía.

Maceda se incorpora también al comité de dirección de Altamira, dirigido por el consejero delegado, Francesc Noguera, a quien reportará. Con esta incorporación, Altamira prevé potenciar su proyecto en ambos países y sus principales líneas estratégicas.

"La incorporación de un profesional de tan dilatada experiencia como Carlos Maceda refuerza nuestros planes y muestra nuestro claro compromiso de seguir liderando y transformando el sector de los 'servicers' en España atrayendo el mejor talento con una visión a medio y largo plazo", asegura Noguera.

El nuevo director financiero sustituye a Manuel Márquez, que ha dirigido el área en los últimos meses de forma interina y seguirá trabajando para el grupo como subdirector financiero.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Finanzas Altamira Real Estate Mercado inmobiliario