Wyndham y Smy firman un acuerdo para desarrollar 20 hoteles en Europa
  1. Empresas
8.900 hoteles

Wyndham y Smy firman un acuerdo para desarrollar 20 hoteles en Europa

Smy cuenta con hoteles en Tenerife (España), Kos (Grecia), Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige (Italia) y Djerba (Túnez)

placeholder Foto: José Antonio Granja, CEO de Smy
José Antonio Granja, CEO de Smy

Wyndham Hotels & Resorts, una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 8.900 hoteles en casi 95 países, y Smy Hotels, operador hotelero con sede en España, han anunciado este jueves un nuevo acuerdo no exclusivo para desarrollar 20 nuevos hoteles en destinos clave en España, Portugal e Italia durante los próximos diez años.

Fundada en 2018 en España, Smy Hotels cuenta actualmente con una colección internacional de hoteles en destinos de ocio como Tenerife (España), Kos (Grecia), Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige (Italia) y Djerba (Túnez).

Una lista que Smy Hotels espera aumentar en 2021 y más adelante, a medida que la cadena busca expandirse y cimentar su posición como operador hotelero externo en más mercados mediterráneos.

Este acuerdo de colaboración acelerará la expansión de una serie de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, incluidas Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden y Ramada by Wyndham en destinos turísticos, al tiempo que lidera el crecimiento de TRYP by Wyndham, marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts en ciudades.

La colaboración también incluye la expansión de Trademark Collection by Wyndham en el Mediterráneo, siguiendo el reciente impulso de la marca en Europa con lanzamientos en Bruselas y Budapest.

"Nuestra asociación estratégica con Wyndham nos permitirá diversificar y mejorar aún más nuestra oferta al aprovechar nuestras plataformas complementarias, al mismo tiempo que nos brinda una mayor capacidad para cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros", explicó el fundador de Smy Hotels y de Logitravel, Ovidio Andrés, que lleva la cadena junto con José Antonio Granja, CEO de Smy.

Hoteles