FINALIZA EL PLAZO EL VIERNES

Cinven, KKR y Providence alcanzan el 51% de MásMóvil y garantizan el éxito de la opa

Con este resultado, los fondos garantizan el éxito de la operación y dan vía libre a su exclusión en bolsa, según fuentes financieras

Foto: (Reuters)
(Reuters)

Cinven, KKR y Providence han alcanzado ya el 51% de aceptación a la opa de MásMóvil, garantizando así el éxito de la operación y consiguiendo vía libre para su exclusión en bolsa, según han adelantado fuentes financieras y ha confirmado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El periodo para aceptar la oferta de 22,5 euros por acción realizado por Lorca Telecom Bidco, el vehículo de inversión creado por los fondos para la operación, concluirá a las 24.00 horas del 11 de septiembre, cuando los accionistas tendrán que hacer oficial su decisión frente a la operación.

Con todo, habiendo superado ya la 'Condición de Aceptación Mínima' del 50% que establecía el folleto, el éxito de la operación queda garantizada. Un éxito que ya quedó despejado después que, tal como adelantó El Confidencial, la sociedad patrimonial de los Domínguez de Gor, Indumentaria Pueri, aceptase este miércoles la oferta con su 8,2% del capital, cambiando así de parecer tras renegar del precio ofrecido en junio.

Si bien el precio había sido el principal punto sensible de la opa del consorcio - con el mercado especulando con una contraoferta o mejora del precio - la opa contó desde el principio con el apoyo del 29,56% del capital en manos de Onchena (13,28%), Key Wolf (5,3%) y la propia Providence (9,15%), así como el propio consejo de administración.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios