LA PLANTILLA DEL SECTOR SE AMPLÍA A 30

Alantra ficha a cuatro banqueros de EEUU especializados en tecnología

El banco ha fichado Michael Lenoce, Renee Shaening y Joe Nau, procentes del equipo de MVP Capital San Francisco y Nueva York, y a Dragan Manoev, que trabajaba en Lazard

Foto: Edificio Beatriz, donde está la sede de Alantra
Edificio Beatriz, donde está la sede de Alantra
Autor
Tiempo de lectura1 min

Alantra ha ampliado su equipo de banqueros especializados en tecnología con la incorporación de cuatro profesionales sénior en Estados Unidos, según informó en una nota de prensa.

El banco ha fichado Michael Lenoce, Renee Shaening y Joe Nau, procentes del equipo de banca de inversión en tecnología de MVP Capital San Francisco y Nueva York, y a Dragan Manoev, que trabajaba en Lazard.

"Los sectores relacionados con la tecnología no son inmunes a los efectos de la situación actual, pero muchas compañías de estos subsectores han tenido un impacto limitado en sus negocios por el incremento en la necesidades de alternativas online o servicios en la nube", ha señalado la firma, que ha destacado el "momento oportuno" de estas incorporaciones.

De esta forma, su plantilla de especialistas en tecnología suma más de 30 expertos a nivel global, de los que 18 están en EE.UU y el resto en Europa, Asia y Latinoamérica.

Desde 2019, el equipo de tecnología de Alantra asesoró transacciones por un valor agregado de 2.000 millones de dólares (más de 1.840 millones de euros) a nivel global. En los últimos cinco años, mediaron en 150 transacciones de este sector por un valor superior a los 10.000 millones de dólares (más de 9.220 millones de euros).

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios