García-Legaz renuncia a su cargo en la comisión de nombramientos del Grupo Dia
  1. Empresas
La segunda renuncia en un mes

García-Legaz renuncia a su cargo en la comisión de nombramientos del Grupo Dia

Tras la renuncia de García-Legaz y Casey del pasado 15 de enero, la comisión de nombramientos está formada por Couvreux y los vocales DuCharme y Basola Vallés

placeholder Foto: Tienda de Dia (EFE)
Tienda de Dia (EFE)

El consejo de administración de Dia ha aceptado este miércoles la renuncia del consejero independiente Jaime García-Legaz Ponce como miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones de la cadena de supermercados.

En concreto, la compañía ha nombrado en su sustitución a la consejera Basola Vallés Cerezuela, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Foto: Tienda Dia (efe)

Dia ha señalado que tras la renuncia de García-Legaz y la de Michael Casey del pasado 15 de enero, la comisión de nombramientos y retribuciones está formada por el presidente Christian Couvreux y los vocales Stephan DuCharme y Basola Vallés Cerezuela.

García-Legaz sigue de presidente de la comisión de estructura financiera y de capital, donde están de vocales Christian Couvreux y Sergio Ferreira Dias, mientras que José Wahnon Levy preside la comisión de auditoría y cumplimiento con Sergio Ferreira Dias y Jaime García-Legaz Ponce.

Jaime García-Legaz CNMV Stephan DuCharme
El redactor recomienda