CASO BANKIA

El juicio por la salida a Bolsa de Bankia vuelve a prorrogarse hasta el 3 de octubre

Estaba previsto que el juicio quedase visto para sentencia la pasada semana, pero el tribunal decidió marcar en el calendario tres sesiones más, hasta este miércoles 25 de septiembre

Foto: .
.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha decidido extender una semana más el juicio por la salida a Bolsa de Bankia que se celebra en San Fernando de Henares (Madrid), por lo que el calendario de sesiones se alarga hasta el jueves 3 de octubre.

Estaba previsto que el juicio quedase visto para sentencia la pasada semana, pero el tribunal decidió marcar en el calendario tres sesiones más, hasta este miércoles 25 de septiembre.

Según han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, el tribunal ha vuelto a ampliar el calendario, señalando el lunes 30 de septiembre, el miércoles 2 de octubre y el jueves 3 de octubre.

La práctica de la prueba oral se inició hace ya más de diez meses, pero el elevado número de partes personadas y la extensión de la última fase de exposición de conclusiones definitivas por parte de acusaciones y defensas requieren de más sesiones.

Así, todavía tienen que iniciar la exposición de sus conclusiones finales las defensas de 19 acusados del total de 34 personas investigadas en este procedimiento.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios