resultados 2018

Seat lleva a Martorell su plataforma para coches eléctricos e híbridos

La compañía automovilística Seat desarrollará en su planta de Martorell, en Barcelona, una nueva plataforma para ensamblar vehículos eléctricos con un precio considerado asequible y que

Foto: Presentación del eléctrico 'Minimo' de SEAT en el MWC (EFE)
Presentación del eléctrico 'Minimo' de SEAT en el MWC (EFE)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

La compañía automovilística Seat desarrollará en su planta de Martorell, en Barcelona, una nueva plataforma para ensamblar vehículos eléctricos con un precio considerado asequible y que podrá ser utilizada por otras marcas del Grupo Volkswagen, su matriz. El presidente ejecutivo de la compañía, Luca de Meo, ha anunciado este miércoles este proyecto, encargo del consorcio alemán, durante la presentación de los resultados de 2018, y ha adelantado que la marca lanzará seis modelos eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021.

La versión eléctrica de Mii y el-Born serán los dos primeros modelos 100% eléctricos de la marca, mientras que la nueva generación del León y el Tarraco contarán con una versión híbrida enchufable, así como el Cupra León y el Cupra Formentor.

Seat Mii repostando en una 'gasinera' de Gas Natural Fenosa.
Seat Mii repostando en una 'gasinera' de Gas Natural Fenosa.

Además, Seat ha anunciado que el Cupra Formentor, el todocamino compacto que la compañía presentó en el Salón de Ginebra de principios de marzo, se fabricará en la planta de Martorell (Barcelona).

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios