líder en producción y distribución de pulpo

Portobello se come a la competencia: Angulas Aguinaga compra Viveros Merimar

Con la adquisición,la empresa vasca de alimentación espera acelerar su crecimiento y cerrar el año con una facturación de 200 millones de euros

Foto: Angulas Aguinaga
Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga, propiedad a su vez del fondo Portobello Capital, ha comprado a Viveros Merimar, líder en la producción y distribución de pulpo.

Con la adquisición de Viveros Merimar, la empresa matriz de marcas como La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, espera acelerar su crecimiento y cerrar el año con una facturación de 200 millones de euros.

Viveros Merimar, propietaria de Meripul, era hasta ahora competencia de Angulas Aguinaga y, con la adquisición, Portobello afianza su presencia dominante en el sector.

"Su actividad es coherente con el plan estratégico de Angulas Aguinaga hasta 2020, con el que la compañía refuerza su presencia en una de sus principales actividades de negocio, como es el caso del pulpo y continúa sus planes de expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional", explica a su vez la empresa vasca de alimentación en un comunicado.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios