La Lavandería en tu móvil

Mr Jeff, la 'startup' que seduce a los 'business angels' y consigue millones

Esta 'startup' española creada hace menos de un año por tres veinteañeros ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio a través del móvil. Ya cuenta con más de 1.000 clientes

Foto: Los tres cofundadores de Mr Jeff.
Los tres cofundadores de Mr Jeff.

El ecosistema digital avanza a tal velocidad que despuntar no es tarea fácil, pero hay quien lo consigue. Este es el caso de Mr Jeff, una empresa tecnológica que desarrolla servicios de tintorería y lavandería que ha conseguido el beneplácito de destacados 'businessangels', alzándose con el premio a la 'startup' más seductora. A este éxito, hay que sumar los dos millones de euros que ha obtenido en la segunda ronda de financiación, para poder impulsar su negocio.

Mr Jeff es una aplicación que fue creada hace 10 meses por tres emprendedores españoles menores de 25 años, y que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Su base tecnológica permite diseñar un modelo de negocio eficiente que pone en relación a proveedores de servicios con demandantes.

Entrega en 48 horas

El cliente, desde el móvil, solo tiene que decir cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y en menos de 48 horas recibirá su ropa limpia y planchada. Se trata de un modelo profesionalizado e “industrializado” de gestión que permite planificar y optimizar el proceso, y con ello garantizar un buen precio y un plazo adecuado para los usuarios.

Reúnen diferentes tipos de perfiles, desde estudiantes que necesitan ayuda con la colada a usuarios de traje y camisa

Reúnen diferentes tipos de perfiles, desde estudiantes que necesitan ayuda con la colada a usuarios de traje y camisa, o familias que necesitan ayuda en tareas del hogar. Los precios responden a las necesidades de los diferentes tipos de público. Uno de sus alicientes son las suscripciones, ya que son los únicos en España en ofrecer un servicio mensual.

Desarrollan un modelo de servicios para un hogar cada vez más digitalizado y para ciudadanos cada vez más inmersos en una sociedad donde la tecnología es un aliciente para generar calidad de vida, liberando de tareas poco gratificantes, y optimizando el tiempo libre. A día de hoy, disfrutan de más de 1.000 usuarios semanales que hacen uso de su servicio.

Expansión internacional

Este crecimiento les ha permitido profesionalizar ese volumen tanto en la calidad de la entrega de los productos como en la gestión del servicio. La prueba es que han firmado con un nuevo y mayor distribuidor que les facilita mejoras en la entrega de los pedidos.

Mr Jeff tiene su sede en Valencia pero, dado su éxito, hace meses que se extendieron a ciudades como Madrid y Barcelona. No contentos con ello, han incrementado sus expectativas de crecimiento creando un plan de expansión internacional que entrará en vigor el próximo mes de febrero, afrontando nuevos retos en países como México y la India.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios