han participado trabajadores de todo el mundo

La sorpresa de los empleados de Inditex a Amancio Ortega por su cumpleaños

El empresario gallego ha recibido por su cumpleaños una emotiva sorpresa organizada por su hija Marta Ortega

Amancio Ortega, fundador de Inditex, cumplió 80 años el pasado 28 de marzo. Su hija, Marta Ortega, y el resto de empleados de las oficinas de Arteixo (A Coruña) decidieron darle una sorpresa por su cumpleaños y organizaron un 'flashmob' para sorprender al empresario. 

El vídeo, de varios minutos de duración, es un paseo a lo largo de todas las instalaciones de la empresa textil. Ortega recorre los pasillos junto a su hija Marta mientras los trabajadores le reciben con aplausos, globos, vídeos y todo tipo de muestras de cariño. En la pieza audiovisual han participado empleados de todo el mundo.

[Lea aquí: 'Amancio Ortega se lleva 1.108 millones en dividendo y, cada empleado, 479 euros extra']

Nada más salir del ascensor, Marta Ortega recibe a un sorprendido Amancio Ortega al que se le escapa alguna lagrimilla al ver allí a todos sus empleados. Acompañados por un cantante, el empresario y su hija atraviesan, visiblemente emocionados, las dependencias de la empresa entre una lluvia de aplausos.

En la segunda parte de la felicitación, Amancio Ortega ve un vídeo en el que han participado empleados de todas las marcas de Inditex a nivel mundial: Oysho, Zara, Uterqüe... Todos han querido aprovechar para felicitar al empresario en el que probablemente sea un día que nunca olvidará.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios