Y MÁXIMO RESPONSABLE DE PORTUGAL E ISRAEL

Accenture nombra a Juan Pedro Moreno consejero delegado en España

El directivo, que se incorporó a Accenture en 1989, ha estado siempre ligado al sector financiero y mercado de capitales

Foto: Juan Pedro Moreno. (Accenture)
Juan Pedro Moreno. (Accenture)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Juan Pedro Moreno Jubrias será el nuevo consejero delegado de Accenture en España a partir del 1 de septiembre de 2015, cuando pasará a ser además máximo responsable de la firma de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing en Portugal e Israel.

El directivo, que se incorporó a Accenture en 1989, ha estado siempre ligado al sector financiero y mercado de capitales. En la actualidad Juan Pedro Moreno es senior managing director responsable mundial de la Industria de Banca y Client Account Lead global de uno de los principales clientes del sector, ha explicado la compañía.

Anteriormente, Juan Pedro Moreno desarrolló su trabajo como global managing director de Core Banking Services, Client Account Excellence y managing director de Servicios Financieros de España, Sudáfrica y Nigeria. Adicionalmente, el directivo ha liderado iniciativas globales y locales para promover el "liderazgo" de la compañía en materia de talento, emprendimiento e innovación, ha explicado la consultora.

Vicente Moreno y Juan Pedro Moreno. (Accenture)
Vicente Moreno y Juan Pedro Moreno. (Accenture)

Por su parte, Vicente Moreno García-Mansilla continuará como presidente de Accenture y trabajará conjuntamente con Juan Pedro Moreno hasta finales de 2015, cuando dejará su actual cargo después de 30 años en la compañía. Vicente Moreno, que ha sido además consejero delegado de la consultora desde 2005 y presidente desde 2007, continuará después su labor como presidente de la Fundación Accenture.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios