lo ha compartido en sus redes

Las tomas falsas de Díaz Ayuso: "Pero, ¿me estás grabando?"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha hecho de su espontaneidad una forma de hacer política, como demuestra en este vídeo que han hecho sus compañeros de campaña

Foto: Díaz Ayuso este viernes en el cierre de campaña. (EFE)
Díaz Ayuso este viernes en el cierre de campaña. (EFE)

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido una de las aspirantes de este 26-M más polémicas de esta campaña. Este viernes, en el último día en el que legalmente se podía pedir el voto, Ayuso ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo de tomas falsas en el que se ve cómo bromea con su equipo.

[Última hora sobre las elecciones 2019: resultados, escrutinio y reacciones]

"Gracias a mi equipo de campaña por este vídeo sorpresa; han sido meses apasionantes y lo mejor está por venir a partir del domingo", ha señalado la candidata.

Se trata de un detrás de las cámaras más amable que la mayoría de las polémicas que han salpicado las últimas semanas y que ella se toma con filosofía. "Errores son dar datos incorrectos, proponer cosas que no son de tu competencia o que ya existen. Yo he lanzado opiniones personales que se han sacado de contexto en muchas ocasiones, se les ha dado una importancia que ni mucho menos tenían", comentaba Ayuso en conversación con El Confidencial.

Política y espectáculo

Desde alabar los atascos a las tres de la mañana en Madrid a asegurar en televisión que si el resto de partidos la atacan es "porque saben que voy a ganar", Ayuso ha hecho de su espontaneidad una forma de hacer política y dejarse ver entre el hartazgo de los votantes tras meses enlazando campañas electorales.

Un toque espontáneo que se deja ver también en el vídeo cuando por ejemplo al bajar de un helicóptero se ríe y dice que debería conducirlo el actor estadounidense Tom Cruise. Y subraya: "Yo toda la vida llamándolo 'Tom Cruise' y resulta que no se dice así".

Ayuso cerró la campaña este viernes junto al líder del PP Pablo Casado y el candidato al Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez-Almeida en un acto en la capital.

Elecciones Municipales y Autonómicas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios