ANte los independentistas

Elecciones generales: Maroto carga contra Sánchez y su gobierno "arrodillado"

El jefe de campaña del PP ha criticado al gobierno socialista y ha acusado a su líder de "ceder ante los chantajes e indultos" de los partidos independentistas

Foto: El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto (Efe)
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto (Efe)

El vicesecretario de Organización del PP y jefe de campaña del partido, Javier Maroto, ha asegurado este lunes que la única alternativa ante el gobierno "arrodillado" ante los independentistas es el popular. Asimismo, ha presentado al presidente de su formación, Pablo Casado, como el que "arregla la economía" mientras que comparará las "recetas" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, con las que aplicó en su día el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

"Con el Partido Popular, la economía va bien", ha manifestado Maroto en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press. En este sentido, ha indicado que se trata de votar al PP como "valor seguro en lo económico", algo que, según ha dicho, reconocen hasta los "fieles de la izquierda".

Entre las medidas económicas que presenta el PP, Maroto ha asegurado que revalorizará las pensiones por encima del IPC y rechaza el impuesto al diésel que propone Sánchez. "Vamos a promover medidas de sostenibilidad y para eso, hablamos de un Plan renove que además, garantice el trabajo a los ciudadanos".

Preguntado por Cataluña, el candidato popular ha planteado una alternativa de Gobierno a Sánchez y los independentistas. "Estamos hartos de que los separatistas serían de todos los españoles y la única solución es que gobierne el PP", ha expresado.

"Sánchez ya ha gobernado con el apoyo de los independentistas y lo volverá a hacer cediendo a sus chantajes y a los indultos", ha acusado Maroto al jefe del Ejecutivo y ha insistido en que la única alternativa a un gobierno "arrodillado" a los inconstitucionalistas es el PP.

En este sentido, ha reivindicado la importancia de "tener las ideas claras" y exponerlas con "sencillez" en el debate a cuatro de RTVE y Atresmedia, para convencer a los votantes de que la mejor opción es el PP. "Si dividimos el voto, Sánchez se quedará con el apoyo de Podemos, los partidos independentistas e incluso Ciudadanos", ha sentenciado.

Elecciones Generales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios