teme que la "antipolítica" mande en la oposición

Casado descarta ocupar un ministerio y critica el "perfil egocéntrico" de Iglesias

Según el vicesecretario de comunicación, "la pregunta ahora es que a lo mejor son los de Podemos los que no representan a los que se van a manifestar mañana"

Foto: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. (EFE)
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. (EFE)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha concedido este viernes una entrevista a 'Onda Cero' en la que ha asegurado que no será ministro en el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. "Estoy muy bien donde estoy", ha afirmado, y no ha querido hablar de los compañeros que se harán cargo de los ministerios porque "no lo sabe nadie".

Respecto a la sesión de investidura que tuvo lugar este jueves, Casado ha mostrado preocupación ante la posibilidad de que la "antipolítica" de Podemos se convierta en la 'marca' de la oposición. "Pablo Iglesias tiene un perfil egocéntrico y narciso y lo que quiere es montar una bulla", ha afirmado el vicesecretario. Acto seguido, ha defendido que la respuesta de Podemos a los problemas actuales es "incendiar la calle", pero que "la pregunta ahora es que a lo mejor son ellos los que no representan a los que se van a manifestar mañana", refiriéndose casí a la manifestación 'Rodea el Congreso' convocada para este sábado.

En la entrevista, el vicesecretario también ha discutido con el colaborador Rubén Amón sobre la corrupción en su partido, y ha insistido en que eran personas que "se aprovechaban del partido sin conocimiento de la dirección". Respecto al anuncio de ETA en el que la banda terrorista asegura que adoptará "nuevos compromisos" para desbloquear el desarme, Casado ha señalado que antes tendrían que aclarar los más de 300 asesinatos que aún siguen impunes.

Elecciones Generales