Previsión meteorológica en Torremolinos: alerta amarilla por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Torremolinos: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 33 grados y predominarán cielos despejados, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Torremolinos (Málaga) se verá afectado por la alerta amarilla por temperaturas máximas que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este domingo en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce. Más concretamente, se materializará en cielos despejados. La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 33 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 24 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Torremolinos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama sin nubes. Se prevé un descenso generalizado de los registros térmicos en Torremolinos, al no superar la mínima los 21 grados y estancarse la máxima en 30 .

El tiempo de pasado mañana

El martes se mantendría una pequeña probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo sin nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (28 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 21. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Torremolinos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.