El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, domingo 25 de julio
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, domingo 25 de julio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia

placeholder Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

El pronóstico meteorológico de este domingo en Níjar (Almería) apunta a cielos despejados, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán descensos que harán que se registren temperaturas de unos 32 grados en torno a las 16:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 23 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y empezará a llover a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Níjar, situándose en unos 29 grados y la mínima se moverá en torno a los 21 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 30 grados y una mínima de 20 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.