El tiempo en Benalmádena para hoy: alerta amarilla por temperaturas máximas
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en Benalmádena para hoy: alerta amarilla por temperaturas máximas

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 23

placeholder Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por temperaturas máximas durante este domingo en la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce, donde se encuentra Benalmádena. El municipio se verá marcado por un panorama despejado en líneas generales. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 23 (aunque con una sensación térmica máxima de 34 grados) . Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benalmádena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el lunes será un día sin nubes. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Benalmádena, situándose en unos 29 grados y los valores mínimos rondarán los 21 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El martes se mantendría escasa probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos para ceder ante un cielo sin nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (27 grados) , aunque las mínimas proseguirán en 21 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.