Ligeros cambios de temperatura

Previsión meteorológica en Huétor Tájar: el tiempo este sábado, 24 de agosto

Los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 37 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 18

Foto: El tiempo en Huétor Tájar. (EC)
El tiempo en Huétor Tájar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    El pronóstico meteorológico de este sábado en Huétor Tájar (Granada) apunta a cielos despejados, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 37 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 18. El viento, de dirección este, estará en calma.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se espera un domingo sin nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

    Se esperan 35 grados de máxima en Huétor Tájar y la mínima se mantendrá sin cambios. También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el lunes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 31 grados, si bien las mínimas se mantendrán en 18. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

    * Datos del tiempo en Huétor Tájar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    El tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios