El socio de Madoff, Jeffry Picower, murió por un ataque cardiaco, según su abogado

Jeffry Picower, amigo del inversor Benard Madoff y una figura que ha estado bajo el escrutinio en la investigación criminal por el fraude contable de Madoff,

Foto: El socio de Madoff, Jeffry Picower, murió por un ataque cardiaco, según su abogado
El socio de Madoff, Jeffry Picower, murió por un ataque cardiaco, según su abogado
Jeffry Picower, amigo del inversor Benard Madoff y una figura que ha estado bajo el escrutinio en la investigación criminal por el fraude contable de Madoff, murió el domingo tras sufrir un "ataque cardiaco masivo" en su residencia de Palm Beach, Florida, según las declaraciones de su abogado al diario The Wall Street Journal.

El abogado William Zabel ha declarado que la autopsia al cuerpo de Picower revela que murió en la piscina debido a un ataque al corazón. Una portavoz de la familia citada por el diario ha informado de que sufría de parkinson, un desorden neurológico que afecta las capacidades motoras así como problemas cardíacos no especificados.

Picower fue considerado en un principio como una de las principales víctimas del fraude de Madoff, pero luego se descubrió que el inversor fue uno de los principales beneficiarios. Los fiscales federales y la Oficina de la Fiscalía Federal en Manhattan están investigando si Picower y otras personas del entorno de Madoff participaron el fraude, según han informado personas familiarizadas con la situación citadas por WSJ.

Economía
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios