pasa a OCTAVOS DE FINAL de indian wells

Rafa Nadal vuelve a hacerlo, esta vez ante Schwartzman

Rafa Nadal superó la tercera ronda de Indian Wells con algo más de dificultad que su partido inaugural. El argentino Diego Schwartz fue una buena piedra de toque... aunque cayó

Foto: Rafa Nadal en Indian Wells. (EFE)
Rafa Nadal en Indian Wells. (EFE)

Otra vez lo ha vuelto a hacer. Frente a Donaldson, Rafa Nadal se 'paseó' (con permiso) con un 6-1 y 6-1 que no servía como termómetro del estado del español por el rival. Diego Schwartzman, su verdugo de este martes, debía ser una piedra de toque más fiable... Pero volvió a realizar una contundente segunda mitad del encuentro para acelerar a octavos de final de Indian Wells por 6-3 y 6-1 en 77 minutos. Su próximo rival será el serbio Filip Krajinovic.

Nadal, que terminó el duelo con 14 golpes ganadores por 4 de su rival, ha vencido los siete partidos en los que se ha enfrentado a Schwartzman, en los que únicamente ha cedido dos sets. Tras un arranque igualado (3-3) en el que cada tenista impuso su servicio, el español rompió el saque a su contrincante en el séptimo juego para consolidar el suyo a continuación, colocarse con ventaja (5-3) y asegurar el primer set.

Nadal mantuvo las buenas sensaciones en el comienzo de la segunda manga y volvió a neutralizar el saque del de Buenos Aires en dos ocasiones para allanar el camino (4-0). En ese punto, ya no hubo marcha atrás y Nadal se lanzó a por los octavos de final.

Tenis

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios