world padel tour

Los mejores puntos de las finales del Estrella Damm Madrid Master

Dos parejas consiguieron su primer título. Ana Catarina Nogueria y Paula Josemaría triunfaron en categoría femenina y Fernando Belasteguín y Agustín Tapia lo hicieron en la masculina

Foto: Paula Josemaría (i) y Ana Catarina Nogueira ganaron el Estrella Damm Madrid Master. (EFE)
Paula Josemaría (i) y Ana Catarina Nogueira ganaron el Estrella Damm Madrid Master. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La pareja formada por la portuguesa Ana Catarina Nogueria y la española Paula Josemaría lograron su primer título en el World Pádel Tour al imponerse en el Estrella Damm Madrid Master a Patty Llaguno y Eli Amatriain. Nogueira y Paula Josemaría confirmaron su condición de dupla revelación de la temporada y ganaron en el Madrid Arena por 6-4 y 6-3 en una hora y 35 minutos.

La portuguesa y la española habían conseguido acceder a la tercera final de la temporada (segunda consecutiva) tras superar en un maratoniano encuentro a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez; mientras que Llaguno y Amatriain se habían deshecho de Marta Ortega y Marta Marrero, las números uno del pádel mundial.

Los argentinos Fernando Belasteguin y Agustín Tapia consiguieron también su primera victoria como pareja en el circuito al llevarse el torneo madrileño, después de imponerse en la final a sus compatriotas Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Como hicieran en los octavos ante unos de los grandes favoritos, los españoles Paquito Navarro y Juan Lebrón, Belasteguin y el jovencísimo Tapia demostraron que su adaptación es todo un hecho y se coronaron en el Madrid Arena por un doble 6-4. Su impulso fue demasiado para los números uno del mundo, a los que un dúo con veinte años de diferencia entre ambos (Belasteguin 40-Tapia 20) les jugaron de tú a tú y resolvieron en los momentos clave de ambas mangas.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios