Segunda jornada del World Padel Tour

Resultado de la segunda jornada del Master de Valladolid: los reyes siguen mandando

Galán y Mieres arrancan la competición con victoria en el Valladolid Master

Foto: Uno de los mates de la jornada de hoy. (WPT)
Uno de los mates de la jornada de hoy. (WPT)

La segunda jornada de dieciseisavos del Valladolid Master 2019 presenció el debut en la Plaza Mayor de Ale Galán y Juani Mieres, que juegan su penúltimo torneo juntos antes de separar sus destinos como pareja.

La dupla hispanoargentina refrendó las buenas sensaciones que dejaron en el último Master disputado en Buenos Aires, en el que se alzaron con la victoria final, y firmaron la victoria en su primer duelo en Valladolid. 7-6 / 6-1 ante Germán Tamame y Miguel Ángel Solbes, firmando un segundo set a toda velocidad tras solventar el primero con apuros. Sus rivales en octavos de final serán Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó, que derrotaban a Juan Restivo y Diego Ramos por 6-2 / 6-3.

Los cabeza de serie número 7 de la competición, Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, firmaban el pase en el espectacular escenario de la Plaza Mayor ante Javi Rico y Jorge Nieto con un marcador de 6-2 / 6-2 que les cita con Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, verdugos del vallisoletano Arturo Coello y Javier Martínez por 7-6 / 6-4.

Resto de resultados de la jornada:

Rafa Méndez - Nacho Gadea 5-7 / 6-3 / 7-5 a José Antonio García Diestro y Fede Quiles

Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio 7-5 / 6-2 a Andrés Britos e Iñigo Zaratiegui

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios