world padel tour

Así se cierran unas semifinales en el World Padel Tour

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se metieron en la final del Estrella Damm Alicante Open tras una mala actuación en el Catalunya Master de hace dos semanas

Foto: Franco Stupaczuk (i) y Cristian Gutiérrez (d) se abrazan tras meterse en la final del Estrella Damm Catalunya Master. (EFE)
Franco Stupaczuk (i) y Cristian Gutiérrez (d) se abrazan tras meterse en la final del Estrella Damm Catalunya Master. (EFE)

Del Estrella Damm Catalunya Master sorprendieron varios resultados. Entre ellos, la pronta eliminación de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, una de las parejas que más animó el World Padel Tour en 2017: ganaron dos torneos. Pero en la inauguración de 2018 cayeron a las primeras de cambio. Este fin de semana han vuelto por sus fueros.

La pareja argentina ya está en la final del Estrella Damm Alicante Open tras ganar en semifinales a Ale Galán y Matías Díaz, que habían sido finalistas en Badalona. Vencieron por un doble 6-4, 6-4 y cerraron el partido por todo lo alto con el punto que puedes ver en el vídeo. Sus rivales este domingo serán los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que ganaron por 6-1, 7-5 a Juan Martín Díaz y Paquito Navarro.

La revancha de Salazar y Marrero

Lo bueno del World Padel Tour es que da muchas oportunidades para resarcirse. Hace dos semanas, Gemma Triay y Lucía Sainz vencieron en la final del Catalunya Master a Alejandra Salazar y Marta Marrero, que volvía a jugar juntas tras la grave lesión de rodilla que sufrió la primera en junio del año pasado. Este sábado volvieron a cruzarse, y la victoria cayó del lado de las Salazar y Marrero. Vencieron por 6-2, 6-4. Sus rivales serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que ganaron por 6-4, 7-6 a Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios