primer torneo del world padel tour en 2018

Espectáculo para poner fin al Catalunya Master de pádel en Badalona

Gemma Triay y Lucía Sainz, en categoría femenina, y Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en la masculina, lograron el triunfo en el primer torneo de la temporada en el World Padel Tour

Foto: Gemma Triay (i) y Lucía Sainz (d), en primer plano, ganaron el Estrella Damm Catalunya Master. (EFE)
Gemma Triay (i) y Lucía Sainz (d), en primer plano, ganaron el Estrella Damm Catalunya Master. (EFE)

Ya sea porque era el primer torneo de la temporada y las parejas aún no están engrasadas o porque el World Padel Tour se encamina hacia un cambio de ciclo, el Estrella Damm Catalunya Master no respondió a los pronósticos. Tanto en categoría femenina como en la masculina, la primera pareja del ránking no se llevó la victoria, como fue habitual en 2017. Ni siquiera alcanzaron las finales.

La victoria en categoría femenina fue para Gemma Triay y Lucía Sainz, que vencieron por 6-2, 5-7, 6-4 a Marta Marrero y Alejandra Salazar, que volvían a jugar juntas en este torneo tras la grave lesión de rodilla de la segunda en junio de 2017. Triay y Sainz, que ya ganaron dos títulos el año pasado, comienzan la temporada reafirmando que hay que contar con ellas en cada torneo. En Badalona vencieron a los primeras parejas del ránking para levantar el trofeo.

En el cuadro masculino, los numerosos cambios de parejas han dejado un nuevo panorama en el que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han sabido llevarse el gato al agua. Los dos argentinos vencieron en dos sets (6-4, 6-2) a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón, que se posicionan como aspirantes a dúo revelación de la temporada.

Así han cerrado la final del Catalunya Master Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Pádel
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios