World Padel Tour: Ale Galán, un puntazo camino a semifinales del Catalunya Master. Noticias de Pádel
este sábado se juegan las semifinales en badalona

Ale Galán, un 'puntazo' camino a semifinales del Catalunya Master

Ale Galán protagonizó uno de los mejores puntos de los cuartos de final del Estrella Damm Catalunya Master. En su primer torneo junto a Matías Díaz,

Foto: Ale Galán y Matías Díaz se abrazan tras lograr el pase a semifinales. (World Padel Tour)
Ale Galán y Matías Díaz se abrazan tras lograr el pase a semifinales. (World Padel Tour)

Ale Galán protagonizó uno de los mejores puntos de los cuartos de final del Estrella Damm Catalunya Master. En su primer torneo junto a Matías Díaz, su nueva pareja esta temporada, jugará este sábado por meterse en la gran final del torneo. Sus rivales serán Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Galán y Díaz pasaron por encima de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, otra pareja nueva esta temporada y una de las que más expectación levanta: Juan Martín Díaz, para muchos el mejor jugador de la historia, se pasó casi todo el 2017 en blanco por una lesión. En Badalona, ni él ni Paquito pudieron Ale Galán y Matías Díaz, que dejaron 'puntazos' como este.

Ale Galán, un puntazo camino a semifinales del Catalunya Master

La otra semifinal masculina enfrentará a los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, con Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón. En categoría femenina, las cuatro primeras parejas alcanzaron las semifinales. Por la parte alta del cuatro se enfrentarán Marta Marrero y Alejandra Salazar contra Marta Ortega y Ariana Sánchez. Y por la baja, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios