World Padel Tour: El arte de las salidas de pista en el Estrella Damm Alicante Open
world padel tour

El arte de las salidas de pista en el Estrella Damm Alicante Open

La segunda cita de la temporada se adentra en las semifinales, que se disputarán este sábado en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Los cuartos de final dejaron 'puntazos' como estos

Foto: Franco Stupaczuk este viernes en los cuartos de final del Estrella Damm Alicante Open. (World Padel Tour)
Franco Stupaczuk este viernes en los cuartos de final del Estrella Damm Alicante Open. (World Padel Tour)

El Estrella Damm Alicante Open, segunda cita de la temporada en el World Padel Tour, celebra este sábado las semifinales en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Antes, el viernes vivió una gran jornada de cuartos de final, con grandes puntos en todos los partidos. Estos son algunos de los mejores. Los protagonistas, Franco Stupaczuk y Maxi Sánchez.

Supaczuk, la revelación de 2017 junto a Cristian Gutiérrez, no empezó con bien la temporada. Perdió junto a su compañero en los dieciseisavos del Catalunya Master. En Alicante ya están en semifinales tras ganar en cuartos a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón por 7-6, 6-3. Para el recuerdo, esta salida de pista que finalizó con una dejada cayéndose.

Sus rivales en semifinales serán Ale Galán y Matías Díaz, que vencieron en cuartos de final a los vencedores hace dos semanas en Badalona, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Ganaron por 6-7, 6-3, 6-4. Maxi Sánchez no pudo evitar la derrota ni con golpes como este.

En categoría femenina, repiten en semifinales tres de las cuatro parejas del primer torneo de 2018. Se caen Ariana Sánchez y Marta Ortega, que cayeron ante Eli Amatriain y Patty Llaguno. Estas se enfrentarán a las hermanas Sánchez Alayeto. La otra eliminatoria medirá a Marta Marrero y Alejandra Salazar por una lado y a Gemma Triay y Lucía Sainz por otro.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios