DIECISEISAVOS DE ESTE TORNEO DE WPT

El mejor pádel del mundo está en Alicante

Este miércoles se han disputado los dieciseisavos de final del Estrella Damm Alicante Open Trofeo Alicante Sports de pádel con los siguientes resultados de la jornada matinal

Foto: Mati Díaz, este miércoles en Alicante.
Mati Díaz, este miércoles en Alicante.

Estrenaba el Estrella Damm Alicante Open de pádel en la pista central el Aday Santana y Nacho Gadea frente a Godo Díaz y Álvaro Cepero. Tras un primer set en que las idas y venidas en el servicio fueron la tónica general, con breaks y contra breaks constantes la muerte súbita puso en ventaja a Cepero y Godo. El segundo set iba a tener el mismo signo que el primero. Con una ventaja inicial de 3-0 encaminaba la victoria la pareja 8 de World Padel Tour que a la postre cerraría el partido con un resultado de 6-3.

Mientras tanto, en la pista dos del Pedro Ferrándiz, Javi Ruiz y Uri Botello ponían rumbo a los octavos de final con una clara victoria en dos sets frente a sus rivales Javier Escalante y Jordi Muñoz por 6-3 y 6-1. A pista central una de las nuevas parejas que mejores sensaciones dejó en el pasado Máster en Badalona. Mati Díaz y Ale Galán frente a Adrián Blanco y Borja Yribarren. Los jugadores comandados por Mariano Amat resolvieron el primer set con dos breaks a su favor en algo más de media hora para colocar un resultado de 6-2. Comenzaron pronto rompiendo el saque de sus rivales en el segundo episodio del partido estableciendo un 3-1 nada más comenzar. Intentaron reaccionar los jugadores gallegos pero Mati y Galán habían puesto la directa a los octavos. 6-3 para cerrar el partido.

En la pista dos se jugaba el partido más disputado de la mañana de este miércoles. Una de las sorpresas en el Estrella Damm Catalunya Master, los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo frente a José Rico y Víctor Ruiz. En tres apasionantes sets Rico y Ruiz, que se metían este martes en cuadro desde previa, consiguen también el acceso a octavos de final. (4-6 / 6-3 / 6-2).

La mañana en la pista central se cerraba con el partido más desnivelado. Juani Mieres y Miguel Lamperti no iban a dejarse sorprender por Lucas da Cunha y Javier Martínez y resolvían por 6-1 y 6-2.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios