World Padel Tour: El puntazo de Ariana Sánchez para sellar el pase a semifinales del Master Final. Noticias de Pádel
cita final del world padel tour

El 'puntazo' de Ariana Sánchez para sellar el pase a semifinales del Master Final

Ariana Sánchez y Marta Ortega, la pareja más joven del Master Final, se metieron en semifinales tras ganar a Marta Marrero y Cata Tenorio

Foto: Ariana Sánchez estará en semifinales junto a su pareja Marta Ortega. (World Padel Tour)
Ariana Sánchez estará en semifinales junto a su pareja Marta Ortega. (World Padel Tour)

Ariana Sánchez y Marta Ortega han confirmado en 2017, su primer año juntas en el World Padel Tour, que son la pareja con más futuro del pádel español. La presencia de estas dos veinteañeras en las últimas rondas de los torneos ha sido constante durante toda la temporada, que inauguraron en Santander con un título que muy pocos esperaban.

Han llegado al Master Final como la quinta mejor pareja del circuito. No eran cabezas de serie, pero eso no les ha frenado. Este viernes, en el tercer partido de cuartos de final en la categoría femenina, vencieron por 7-5, 5-7, 6-2 a Marta Marrero y Cata Tenorio, terceras cabezas de serie. La joven pareja cerró el partido a lo grande, con un 'puntazo' en la red de Ariana Sánchez que levantó de sus asientos al público presente en IFEMA.

El 'puntazo' de Ariana Sánchez para sellar el pase a semifinales del Master Final

Sus rivales serán otra joven pareja que ha dado bastante que hablar este año: Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Las andaluzas ganaron este viernes por 4-6, 6-3, 6-4 a Lucía Sainz y Gemma Triay, que llegaban al Master Final como segundas cabezas de serie.

En la otra semifinal se medirán las parejas ganadoras de los duelos del jueves. Por un lado, las hermanas Sánchez Alayeto, dominadoras de la temporada. Enfrente, Eli Amatriain y Patty Llaguno, que ya saben lo que es ganarles.

En categoría masculina, de momento solo está decidido un enfrentamiento de semifinales. El que enfrentará a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, los número 1 del ránking, con Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, pareja revelación de la temporada.

Pádel

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios