HUBO ACTITUDES AMENAZANTES CON LOS BATES

La final del mundial juvenil de cricket termina en medio de una batalla campal

La remontada de Bangladesh en la última jornada ante India propició que los ánimos se caldearan tras la última bola, dejando imágenes muy tristes sobre el terreno de juego

Foto: Los jugadores de los dos equipos se enzarzaron sobre el terreno de juego (Foto: Twitter)
Los jugadores de los dos equipos se enzarzaron sobre el terreno de juego (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Potchefstroom, una ciudad universitaria situada a 120 kilómetros de Johannesburgo, en Sudáfrica, ha sido el escenario del Campeonato del Mundo de cricket sub 19. Una cita en la que las mejores selecciones juveniles de este deporte han luchado por conquistar el título, ofreciendo partidos de gran calidad y emoción.

De hecho, la final que enfrentó a India y Bangladesh fue realmente emocionante, ya que el equipo indio tenía una gran ventaja antes de la última jornada, pero sus rivales lograron una remontada histórica que les llevó a lograr su primer título mundial. Sin embargo, el partido no terminó como se esperaba.

Con la última bola, el banquillo de Bangladesh explotó de alegría e invadió el campo para celebrar con sus compañeros el triunfo. Pero además de la celebración, parece que algunos jugadores se mofaron de los perdedores, lo que provocó la reacción de los deportistas indios, que se fueron a pedir explicaciones.

El terreno de juego se convirtió en escenario de una vergonzosa sucesión de empujones, insultos y amenazas, llegando algunos jugadores a sujetar su bate en actitud amenazante hacia el rival. Afortunadamente, las aguas volvieron a su cauce y los ánimos se relajaron, no sin antes haber dejado lamentables imágenes para un deporte como el cricket, que tienen una legión de seguidores en países como India, Pakistán, Bangladesh o Gran Bretaña.

Otros deportes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios