CRUCE DE DECLARACIONES POR NO CORRER

La nueva china que Jorge Lorenzo recibe de Andrea Dovizioso en Ducati

Este fin de semana en Malasia se ha dado una nueva muestra de la poca sintonía que existe en Ducati entre los dos pilotos, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, con un cruce de declaraciones

Foto: Dovizioso (i) y Jorge Lorenzo en Holanda el pasado julio. (EFE)
Dovizioso (i) y Jorge Lorenzo en Holanda el pasado julio. (EFE)

"No sé los detalles y no quiero entrar en eso. Son situaciones un poco extrañas. Suceden a menudo en Ducati o con ciertos pilotos... Pero no conociendo los detalles no quiero entrar demasiado y dar. Lo dejo ahí, no es mi problema". Andrea Dovizioso prefirió pasar página de una manera un tanto inquietante. No fue contundente para referirse a qué pensaba sobre que su compañero, Jorge Lorenzo, no corriese el GP de Malasia debido a su convalecencia. Y esa falta de comprensión y compañerismo, así lo entendió el piloto balear, molestó a éste.

"Mil gracias Andrea, eres un verdadero caballero. Un compañero ejemplar. Le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego... (Eso sí, no da su opinión, no es problema suyo)". Escribió en su cuenta de Twitter Jorge Lorenzo sobre las palabras de Dovi. Desde el GP de Argentina parecía que las aguas se habían calmado entre los pilotos de Ducati, pero las brasas vuelven a soltar llamaradas en cuanto surge una chispa.

"Jorge da mucha importancia a lo que se escribe"

Da la impresión de que Dovizioso, lejos de querer hacer sangre, prefiere olvidar el tema: "¿Por qué debería haber hablado con Lorenzo? No pierdo el tiempo con estas cosas. Él comete siempre el mismo error de darle mucha importancia a aquello que se escribe, aunque se haya sacado de contexto. No he apuntado con el dedo a nadie, y no tengo ningún problema con Jorge".

El italiano no entiende que en su parcela de trabajo esté la de 'hacer piña' o proteger todo lo que sea 'rojo Ducati'. Aunque fuera sin querer, dejó la puerta abierta a la suspicacia sobre por qué Jorge no pilotaba en Sepang y dar a entender que quizás era porque no le apetecía (o algo similar) ha sentado como un tiro al futuro piloto de Honda junto a Marc Márquez.

Son diferentes puntos de vista, de ver su trabajo y la vida. Dovizioso y Jorge Lorenzo no han encajado ni dentro de la pista ni fuera.

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios