DURANTE UN ACTO PUBLICITARIO

Pol Espargaró da un tirón de orejas a su hermano Aleix: "La política para los políticos"

Pol Espargaró se ha referido públicamente a las palabras de su hermano Aleix y el charco en el que, según Pol, se metió sin necesidad. Quiere olvidar la polémica y que no se mezcle más la política

Foto: Pol Espargaró, de 26 años, hermano pequeño de Aleix. (EFE)
Pol Espargaró, de 26 años, hermano pequeño de Aleix. (EFE)

"Al final tenemos que dejar la política para los políticos y nosotros a disfrutar de nuestro deporte y de lo que hacemos, que es el motociclismo, que para Aleix y para mí es lo más bonito del mundo. La política no tiene que irrumpir en nuestro mundo, tiene que ir por otro sitio". Pol Espargaró ha reconocido con esta opinión el desliz de su hermano mayor, Aleix, cuando opinó sobre la situación de Cataluña y el referéndum. Un pequeño tirón de orejas que llega casi una semana después de "el Gobierno español y la Guardia Civil se están pasando por el forro la democracia".

Aleix, después de comprobar la repercusión de sus palabras, pidió disculpas públicamente por si alguien se había "sentido ofendido". El Confidencial analizó el asunto junto a un par de expertos en marketing y destacó el "síndrome del quiéreme como soy" y la poca gracia que ello hace a las marcas y patrocinadores si eso conlleva meterse en un jardín como este.

Sin ir más lejos, Pol Espargaró realizó estas palabras en un acto de Reale Seguros bajo el lema #HistoriasDeConfianza, ¿se hubiera identificado igual como imagen de marca a Aleix?

Motociclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios