Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horarios y competiciones del lunes 26 de julio
  1. Deportes
  2. Juegos Olímpicos
Toda la madrugada

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: horarios y competiciones del lunes 26 de julio

Durante la jornada, veremos cómo se deciden las medallas en muchas de las pruebas que se disputan. Se podrá disfrutar de alrededor de una treintena de disciplinas diferentes

placeholder Foto: Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (EFE)
Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (EFE)

Después de un par de jornadas tras la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta madrugada toca una nueva cita con el deporte olímpico que, además, viene bien cargada de eventos. En las dos citas anteriores, hemos podido ver ya una gran cantidad de pruebas e incluso hemos disfrutado de los primeros medallistas en deportes como la esgrima, el judo o la halterofilia, entre otros. En este sentido, en casi una veintena de disciplinas ya se han repartido medallas y se han podido disfrutar vibrantes competencias.

En El Confidencial, hemos preparado un extenso calendario en el que se pueden consultar todas y cada una de las competiciones que tienen lugar durante este lunes, 26 de julio, indicando los horarios locales y los correspondientes en España, pues existe una diferencia de siete horas. Por esta razón, un gran número de las competiciones programadas para esta jornada se disputará durante la madrugada española, aunque la lista de disciplinas que se dan cita es tan extensa que la competición se prolongará también durante la mañana y el mediodía.

Durante esta jornada, podremos disfrutar de alrededor de 30 disciplinas diferentes, en las cuales se repartirán medallas en casi la mitad de ellas, como por ejemplo en gimnasia artística, natación o tiro con arco, entre otras. Las primeras competiciones darán comienzo sobre las 6:30 hora local, lo que conlleva que la jornada del lunes en España comience el domingo, debido a la diferencia horaria. Así, las pruebas iniciales arrancarán en territorio español a las 23:30 del 25 de julio, con triatlón masculino, continuando (ya sí durante la madrugada del lunes) con deportes como surf, 'skateboarding' o tiro en el transcurso de los primeros compases de la jornada.

Juegos Olímpicos
El redactor recomienda