Es noticia
Francia - Polonia del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión el partido de octavos
  1. Deportes
  2. Fútbol
OCTAVOS DE FINAL

Francia - Polonia del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión el partido de octavos

La vigente campeona del mundo continúa su defensa del título logrado en Rusia 2018 y se ve las caras con la selección polaca en los octavos de final de esta Copa del Mundo 2022

Foto: Francia - Polonia del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión el partido de octavos (REUTERS/Hannah Mckay)
Francia - Polonia del Mundial de Qatar: horario y dónde ver en televisión el partido de octavos (REUTERS/Hannah Mckay)
Más información

La selección francesa disputa ante Polonia los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los de Didier Deschamps son uno de los claros candidatos a repetir el título, y en sus dos primeros duelos mundialistas demostraron el porqué.

Les Bleus no tuvieron mayores problemas para clasificarse como primera en el grupo D por delante de Australia, Túnez y Dinamarca. Por su parte, la selección polaca sufrió, y mucho, para entrar como segunda tras Argentina y por delante de México y Arabia Saudí en el grupo C. Será el decimoséptimo choque entre ellos, con dominio francés con nueve victorias y solo un precedente en mundiales. Este fue en España 1982 con triunfo polaco por 3-2 para quedar terceros.

Foto: Álvaro Morata durante el partido contra Alemania. (EFE/EPA/Friedemann Vogel)

Dónde ver hoy el partido Francia - Polonia

El Francia - Polonia, partido de los octavos de final de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, domingo 4 de diciembre, a partir de las 16:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar. Desde El Confidencial se estará siguiendo el minuto a minuto de todos los partidos del campeonato, por lo que se podrá consultar toda la información de última hora sobre el encuentro con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Francia - Polonia: 16:00, hora española
  • Dónde se juega: estadio Al Thumama (Doha)
  • Dónde ver el partido: Gol Mundial y Movistar Plus+

Francia

Pese a las durísimas bajas que ha tenido la selección francesa en pleno Mundial tras las que ya tenía, con Benzema y Lucas quedándose fuera, los de Deschamps no tuvieron excesivos problemas para tumbar a Australia (4-1) y Dinamarca (2-1) antes de salir con todo el equipo suplente y caer con Túnez (1-0). Mbappé y Griezmann lideran un ataque temible para cualquiera.

placeholder Didier Deschamps durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Didier Deschamps durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Polonia

El conjunto dirigido por Czeslaw Michniewicz logró el billete a los octavos de final de milagro. Polonia empató sin goles con México y venció 2-0 a Arabia Saudí pero perdió por 2-0 contra Argentina en una tercera jornada en la que estuvieron varios minutos más atentos de lo que pasaba en el otro partido que en la Albiceleste. Lewandowski es el dueño y señor del protagonismo polaco.

placeholder Roberto Lewandowski habla con el seleccionador polaco, Czesław Michniewicz, en Qatar 2022.
Roberto Lewandowski habla con el seleccionador polaco, Czesław Michniewicz, en Qatar 2022.

Después de lo visto en la fase de grupos, la selección francesa es clarísima favorita a ser la que pase a los cuartos de final ante una Polonia que ofreció una imagen pésima en su último duelo. Aunque tener a Lewandowski es suficiente argumento como para dudar.

La selección francesa disputa ante Polonia los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los de Didier Deschamps son uno de los claros candidatos a repetir el título, y en sus dos primeros duelos mundialistas demostraron el porqué.

Mundial de Qatar 2022
El redactor recomienda